Agenda / Cultura

10ª Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Artesanos y diseñadores de distintos puntos del país se darán cita en Santo Tomé los días 15, 16 y 17 de septiembre para participar de la "10ª Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño".

  • DONDE:
    Paseo de la costanera   -   Marcia 1800
  • CUANDO:
    Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño Viernes 15 de Septiembre de 2017 a las 15:00 hs
    Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño Sábado 16 de Septiembre de 2017 a las 15:00 hs
    Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño Domingo 17 de Septiembre de 2017 a las 15:00 hs
  • La muestra organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, se desarrollará con entrada libre y gratuita sobre calle Gómez Cello entre San Martín y Sarmiento.

    El horario de apertura al público será de 15 a 22 durante las dos primeras jornadas, y de 15 a 21 el domingo. En tanto, el acto de inauguración oficial será el viernes 15 a las 20 horas.

    La exposición contará con artesanos y diseñadores de San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Tucumán y Santa Fe, entre otras provincias, quienes ofrecerán sus creaciones en tres carpas dedicadas a los rubros diseño, gastronomía y artesanías.

    Tal como en ediciones anteriores, el evento incluirá espectáculos artísticos que se desarrollarán durante las tres jornadas. Siempre a partir de las 20 horas, el viernes 15 se presentará Chino Mansutti y Los Cronopios, mientras que el sábado 16 actuarán Rodrigo González y Dúo Huaucke. Asimismo, el domingo 17 será el turno de Paulo Chiavarini.

    Además, en el marco de la Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño, se llevará a cabo el VIII Certamen de Hip Hop "Step One". La actividad, organizada por la Coordinación de Políticas Juveniles, tendrá lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, en el horario de 14 a 21.