Vie, 24 de Noviembre de 2017 | 13:29 hs

Vacasiestas

Del 6 al 19 de julio la Municipalidad de Santo Tomé comenzará a desarrollar en los barrios una nueva edición del cronograma de actividades denominado “Vacasiestas”, una propuesta gratuita para que los chicos disfruten del receso invernal.

El programa es impulsado por el Gabinete Social del Municipio e incluye distintas actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas que se llevarán a cabo hasta el sábado 19 de julio, de 15 a 17 horas, en distintos puntos de la ciudad.

La iniciativa tiene como propósito acercar los bienes culturales a todas las regiones de la ciudad, ofreciendo una alternativa de esparcimiento especialmente para quienes no tienen la posibilidad de viajar.

 

Informes

Dirección de Cultura y Educación

Obispo Gelabert 1798

Tel.: 4748198

 

 

 

XII Encuentro Internacional de Teatro para Niños

Desde el lunes 14 de julio y hasta el sábado 19 inclusive, el Centro Cultural 12 de Septiembre será escenario del XII Encuentro Internacional de Teatro para Niños que organiza la compañía teatral Modus Vivendi, con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé.

Con atractivas obras para toda la familia, la propuesta artística se sumará al ciclo “Vacasiestas” que lleva adelante el gobierno santotomesino, a través del Gabinete Social, para que los chicos de la ciudad disfruten a pleno de las vacaciones de invierno.

Las funciones se llevarán a cabo desde las 16 horas con entradas populares de $20 pesos el día del espectáculo y anticipadas de $15, las que se pueden conseguir en la boletería del Centro Cultural (25 de Mayo 1940).

Para participar de este encuentro teatral junto a Modus Vivendi llegarán a la ciudad las agrupaciones Behibi’s Teatro de San Sebastián (España), Tema Gestión Teatral de Talca (Chile), Los Macanos Borondongos de Paraná (Entre Ríos), La Pesada Compañía de Buenos Aires, el Grupo Espiritrompa de Bogotá (Colombia) y Locos Por Las Tablas de San Fernando.

En su 12ª edición, el Encuentro Internacional de Teatro para Niños cuenta también con el apoyo del gremio Amsafe y el Instituto Nacional de Teatro.

 

Programación completa

Con funciones que se realizarán a partir de las 16 horas en el Centro Cultural, la programación completa del Encuentro Internacional de Teatro se detalla a continuación:

- Lunes 14 de julio. Behibi’s Teatro de San Sebastián, España. Obra: “El viaje de Mur”. // Freddy Cerón de Quito, Ecuador. Obra: “Jacchihua, la Fiesta del Maíz”.

- Martes 15 de julio. Tema Gestión Teatral de Talca, Chile. Obra: “La Caperuza Roja”.

- Miércoles 16 de julio. Los Macanos Borondongos de Paraná, Entre Ríos. Obra: "Aventuras en papel".

- Jueves 17 de julio. La Pesada Compañía de Buenos Aires. Obra: “Mis Zapatos”.

- Viernes 18 de julio. Grupo Espiritrompa de Bogotá, Colombia. Obra: “Sueños del agua”.

- Sábado 19 de julio. Locos por las Tablas de San Fernando. Obra: “Buscando Sonrisas”. // Compañía Teatral Modus Vivendi de Santo Tomé. Obra: “Por acá se perdió”.

Noticias destacadas