Sáb, 16 de Diciembre de 2017 | 9:46 hs

Becas Municipales

La Municipalidad de Santo Tomé cuenta con un sistema de becas establecido en la Ordenanza Nº 2.838/11. El mismo busca garantizar el acceso a la educación de vecinos que se encuentran comprendidos dentro del sistema educativo, ya sea en el nivel secundario, terciario, universitario y especial.

Reciben esta beca santotomesinos que llevando sus estudios al día son seleccionados mediante una escala de méritos que se conforma teniendo en cuenta sus promedios, el nivel de ingresos y el número de miembros de su núcleo familiar.

La asignación de las becas está a cargo de una comisión que se reúne anualmente y es integrada por representantes del Concejo Municipal y el Departamento Ejecutivo. En total, se otorgan 100 becas de nivel secundario, 30 de nivel terciario, 30 de nivel universitario y 30 para alumnos con capacidades diferentes.

Los formularios de solicitud se entregan en la Subdirección de Educación de la Municipalidad a partir del 15 de febrero de cada año y se reciben hasta el último día hábil del mes de marzo. La ayuda escolar económica se abona entre los meses de abril y noviembre en cuatro cuotas bimestrales. 

Contacto

Subdirección de Educación

Obispo Gelabert 1798

Tel: 4753371

Horario: lunes a viernes de 7.00 a 13.00

Noticias destacadas