Novedades

/ 18.01.2017

4ta Etapa de ampliación de la red de gas natural

En julio de 2012 comenzaron los trabajos para la  ampliación de la red de gas natural domiciliaria (cuarta etapa), obra que contempla extender el tendido de gas a unas 2.000 parcelas distribuidas en sectores de las vecinales Libertad, Iriondo, Oeste, Sarmiento y San Martín. 

Estado: en ejecución
Inversión municipal: $ 9.600.000 (a mayo de 2017)

 

 

 

Los trabajos están a cargo de la empresa Winkelmann SRL e incluyen el tendido de la red de distribución, los servicios domiciliarios, la ampliación de los colectores y de la cañería de salida.

La nueva red quedará enlazada a la existente en las estaciones reductoras de presión ubicadas sobre la Ruta Nacional Nº 19 y en el sector de barrios cerrados situados sobre la autopista.

El costo del emprendimiento es afrontado con recursos propios de la Municipalidad y recuperado través del sistema de contribución por mejoras.

 

Vecinos de San Martín ya pueden tramitar la conexión del servicio 

Los vecinos de barrio San Martín comprendidos en la cuarta etapa de ampliación de la red de gas natural ya están en condiciones de tramitar la conexión del servicio ante la empresa Litoral Gas. El área beneficiada incluye 558 parcelas comprendidas entre las calles Gaboto, Malvinas Argentinas y J. J. Paso.

Los interesados deberán solicitar el certificado de libre deuda o convenio al día, según corresponda, en la Oficina de Contribución por Mejoras de la Municipalidad (Iriondo 1649). Asimismo, deberán contactar a un instalador gasista matriculado que se encargará de presupuestar la obra (materiales, mano de obra, etc.) y gestionar ante Litoral Gas todos los trámites necesarios (técnicos y administrativos) hasta la conexión del suministro.

 

 

 

El Municipio lleva el gas natural a otras 847 familias

Luego de habilitada la red de gas natural para 558 parcelas ubicadas en la Vecinal San Martín, la Municipalidad retomó la ampliación del tendido para otras 847 familias. Esta nueva etapa, que demandará una inversión de 7,8 millones de pesos, beneficiará a sectores de las vecinales General Paz, Oeste, Iriondo y Sarmiento.