Novedades

/ 25.01.2017

Más de 1.000 vecinos de Adelina Este accedieron al agua corriente

La ampliación de la red de agua corriente en Adelina Este benefició directamente a 553 parcelas, de las cuales 235 ya se encuentran habitadas por unos 1.000 vecinos. Se trata de la primera de tres etapas para llegar con el servicio a la totalidad de dicha jurisdicción, sentando la infraestructura necesaria para futuras ampliaciones.

Estado: Finalizada
Inversión municipal: $4.000.000

 

Los terrenos incluidos en esta primera fase se encuentran ubicados en la zona delimitada por las calles Chapeaurouge al norte, Mármol al este, Ulibarrie y Tomás Lubary al sur, y Pedroni y Macia al oeste.

Como paso previo a la extensión de la red troncal, el Municipio destinó un monto de 1,5 millones de pesos para concretar la colocación del tanque de captación, el pozo de bombeo y la instalación eléctrica necesarios para abastecer el sector. 

Los trabajos también incluyeron la instalación de las cañerías y conexiones domiciliarias, además de cañerías de impulsión de dos bombas y tableros eléctricos; el sistema de cloración y la colocación de medidores domiciliarios.