Novedades

/ 31.01.2017

Mejorado pétreo en 80 cuadras

La obra consiste en el primer módulo de un total de 254 cuadras de mejorado pétreo previstas en el Acuerdo Capital. Los trabajos de reacondicionamiento de las calzadas serán ejecutados por la empresa Alegre Construcciones SA en sectores de las vecinales Villa Luján, 12 de septiembre y San Martín.

Inversión: $ 21.112.681,96 
Estado: adjudicada

 

Los trabajos tienen un plazo de realización estimado en 6 meses y abarcarán un total de 9.076 metros, incluyendo la compactación de la base del terreno, la ejecución del gálibo de la calzada, la distribución y compactación del material granular y la limpieza y rectificación de las cunetas.

 

Cuadras beneficiadas:

Grupo 1:

Vecinal San Martín (32 cuadras)

San Martín entre Zapata Gollán y J. J. Paso, 4 de Enero entre San Martín y 7 de Marzo, Vélez Sarsfield entre Almirante Brown y 7 de Marzo, Solís entre Saavedra Lamas y Azuénaga, Gorostiaga entre 7 de Marzo y Gaboto, Colón entre Zapata Gollán y Entre Ríos, Gaboto entre 1º de Mayo y Azcuénaga, J. J. Paso entre Gaboto y 7 de Marzo.

 

Grupo 2 (48 cuadras)

Vecinales Villa Luján y 12 de Septiembre

Lisandro de la Torre entre Azcuénaga y Malvinas Argentinas, Vélez Sarsfield entre Alberdi y Balcarce, 3 de Febrero entre Richieri y Avenida Ejército Argentino, Uruguay entre Malvinas Argentinas y Vélez Sarsfield, 4 de Enero entre Av. Richieri y Laprade, Zavalla entre 13 de Diciembre y Avenida Luján, J. J. Paso entre Lisandro de la Torre y Alberdi.