Novedades

/ 22.09.2017

El ciclo de teatro municipal continúa este domingo con la comedia “Noche de Paz”

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, este domingo 24 de septiembre se presentará la comedia negra “Noche de Paz”.

El espectáculo, del autor Maximiliano Prioriello, tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

“Noche de Paz” cuenta la historia de Beti, a quien la desesperan dos cosas: poder ser abuela y no quedarse sola. A su esposo, Antonio, cada vez le cuesta más respirar y parece quedarle poco tiempo de vida. En la guardia del hospital, el inesperado encuentro con Cilda hará que en Beti se despierte el convencimiento de que los milagros existen. 

Las acciones delirantes de la protagonista para ver cumplidos sus sueños, harán que la nochebuena termine por convertirse, para algunos, en la última cena.

La obra es interpretada por Antonio Germano, Vicky Alsua, Cristina Martínez Osses, Santiago Vicchi y Karolina Villanueva.

 

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir previo al inicio del espectáculo en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $150 las generales.