Novedades

/ 15.07.2014

Con una gran participación de chicos, las Vacasiestas siguen recorriendo los barrios

Una gran cantidad de chicos ya formó parte de la propuesta gratuita del Municipio para estas vacaciones de invierno, las Vacasiestas, ciclo que continúa llevándose adelante con éxito en los barrios de la ciudad.

El programa es impulsado por el Gabinete Social del Municipio e incluye distintas actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas que se desarrollan los días de vacaciones, a partir de las 15 horas.

La iniciativa se extenderá hasta el sábado 19 de julio y tiene como propósito acercar los bienes culturales a todos los barrios, ofreciendo una alternativa de esparcimiento especialmente para quienes no tienen la posibilidad de viajar o de acceder a otras alternativas onerosas de esparcimiento.

Al día de hoy, las Vacasiestas ya estuvieron en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, el barrio Costa Azul, la Plazoleta de la Antigua Estación, la sede de la Vecinal Oeste, el Club Atenas y la Plaza Aldo Tessio.

En cada una de las jornadas se despliega una gran variedad de juegos didácticos, educativos y de entretenimiento, además de música, obras de teatro, actividades deportivas y un cierre con chocolate caliente para todos los participantes.

Próximos encuentros

Los próximos encuentros del programa Vacasiestas se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

- Martes 15 de julio: Plaza Lourdes. Roque Saenz Peña 4300, barrio Lourdes.

- Miércoles 16 de julio: Playón deportivo de la plaza Las Colonias. López y Planes y Malvinas Argentinas, Vecinal 12 de Septiembre.  

Jueves 17 de julio: Playón deportivo de la Plaza de La Paz. Uruguay entre Iriondo y Frutos, barrio Nuestra Señora de La Paz.

- Viernes 18 de julio: Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos de Fútbol. Roverano 2898, Vecinal Adelina Centro.

- Sábado 19 de julio: Museo Arqueológico de Santo Tomé. Roverano 555, Vecinal Adelina Este.