Novedades

Este viernes / 24.07.2014

La Agrupación Coral actuará junto a Antonio Latino en el Teatro Municipal “1º de Mayo”

La Agrupación Coral Municipal actuará junto a Antonio Latino en el escenario mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” de la ciudad de Santa Fe. Será este viernes 25 de julio a partir de las 21.30 horas, en el marco del espectáculo “Noche de boleros, y otras músicas hermosas” que protagonizará el reconocido cantante con entrada libre y gratuita.

Entre los artistas invitados que participarán del concierto, el coro santotomesino que dirige el profesor Jorge Cova tendrá a su cargo el cierre del recital. En la ocasión ofrecerá algunas obras de su propio repertorio y culminará junto al cantante interpretando “La bicicleta blanca”, de Piazzolla y Ferrer.

Vale la pena destacar que la Agrupación Coral ha realizado anteriormente diversas presentaciones junto a Antonio Latino y su grupo Los Arribeños, habiendo registrado en CD dicha versión de la obra de Piazzolla con una notable repercusión en España y otros países de Europa donde fue difundido dicho material.

Antonio Latino comenzó su carrera artística en Santa Fe a los 14 años, como fundador e integrante del mencionado grupo vocal Los Arribeños. Más tarde, integró el grupo Los Cuatro del Río, que formó parte de la compañía de Mariano Mores. Realizó estudios de música y canto con el maestro Carlos Millen, y de piano con el profesor Mario D'Arrigo. Tiene más de 180 temas grabados como cantante solista, en distintos sellos discográficos de Argentina y de países extranjeros.