Novedades

Entrada libre y gratuita / 16.09.2014

Sergio Torres animará la Fiesta de la Primavera en Santo Tomé

Sergio Torres y los dueños del swing le pondrán el mejor ritmo tropical a la Fiesta de la Primavera que, como todos los años, es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Santo Tomé y la empresa Cablevideo Digital.

Con entrada libre y gratuita, la celebración se desarrollará el domingo 21 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, en el playón deportivo del camping municipal.

En esta edición, Sergio Torres ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos y también presentará canciones de “Todo a su tiempo”, su última producción discográfica grabada en vivo en el Luna Park. 

Junto a la actuación del popular referente de la cumbia santafesina, también se presentarán los grupos La Envidiosa y Los Llamadores.

Bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y Recreación, la jornada de festejos congregará a todos los grupos de jóvenes que quieran recibir la nueva estación entre amigos y al aire libre.

 

Evento libre de alcohol

Es importante señalar que de acuerdo con la política adoptada por el gobierno santotomesino para los eventos organizados por el Municipio, se continuará con la disposición de no expender bebidas alcohólicas en el predio del camping ni en sus adyacencias.

La medida tiene por objetivo contribuir a que los festejos se desarrollen en un contexto de seguridad y sano esparcimiento, al mismo tiempo que se reafirma una política de salud pública en contra las adicciones.