Novedades

/ 16.09.2014

La venta de garrafas sociales se realizará este jueves en las vecinales Oeste y 12 de Septiembre

Este jueves 18 de septiembre se llevará a cabo una nueva venta de garrafas sociales a $16 dirigida a los vecinos de Santo Tomé. En esta oportunidad, el expendio se llevará a cabo en dos vecinales de la ciudad.

Primeramente, en el horario de 10:30 a 14:00, la venta se desarrollará en el playón deportivo de la Vecinal Oeste ubicado en calle Obispo Gelabert y Fidela Valdez.

Luego, la actividad se trasladará a la Vecinal 12 de Septiembre, en calle Lisandro de la Torre 3589, donde se extenderá de 14:00 a 16:30 horas o bien hasta agotar el stock de unidades disponibles.

Como es habitual, para el ordenamiento de la distribución se entregarán números por orden de llegada a los asistentes y se contará con la presencia de personal policial y municipal.

En caso de lluvia o condiciones meteorológicas desfavorables, la venta será reprogramada a una nueva fecha que será oportunamente informada.

Cabe recordar que el expendio de garrafas sociales se extenderá hasta el fin de la temporada de bajas temperaturas, como resultado de gestiones conjuntas motorizadas por el Municipio de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, y el senador por el Departamento La Capital, CPN Hugo Marcucci.