Novedades

Con Sergio Torres y los dueños del swing / 22.09.2014

Una multitud festejó la llegada de la primavera al ritmo de la música tropical

Santo Tomé recibió la primavera con música tropical y una multitudinaria concurrencia que desbordó el playón del camping municipal. Con entrada libre y gratuita, el público se acercó para celebrar entre amigos, bailando y cantando con las actuaciones de Sergio Torres, Los Llamadores y La Envidiosa. 

Como todos los años, el encuentro fue organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la empresa Cablevideo Digital, que realizó una transmisión en vivo en el marco del 16º aniversario de la señal Veo Santo Tomé.

La fiesta comenzó a las 15.30  horas con la presentación de La Envidiosa. El grupo conformado por jóvenes santotomesinos brindó a los presentes un espectáculo que contó con sus temas más conocidos. 

Seguidamente, fue el turno de Los Llamadores que interpretaron canciones de sus últimos discos y deleitaron a los presentes con sus pasos de baile y ritmo musical.

El cierre de la jornada, estuvo a cargo de Sergio Torres y los dueños del swing, con un recital de cuarenta y cinco minutos, y fueron los encargados de bajar el telón a una tarde a pura música tropical.


Evento libre de alcohol

Es importante señalar que de acuerdo con la política adoptada por el gobierno santotomesino para los eventos organizados por el Municipio, se continuó con la disposición de no expender bebidas alcohólicas en el predio del camping ni en sus adyacencias.

La medida tiene por objetivo contribuir a que los festejos se desarrollen en un contexto de seguridad y sano esparcimiento, al mismo tiempo que se reafirma una política de salud pública en contra las adicciones.