Novedades

/ 21.11.2014

Los talleres del programa Viví tu Barrio cierran el año mostrando sus producciones

Los talleres descentralizados que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, en el marco del programa Viví tu Barrio, iniciaron un ciclo de muestras abiertas como conclusión de su actividad anual.

En cada exposición, los participantes de estos espacios culturales, deportivos y recreativos tienen la oportunidad de demostrar lo aprendido y producido durante el año, incentivando a que más santotomesinos se sumen a alguna de las múltiples propuestas que se ofrecen de manera gratuita.

La programación culminará el sábado 29 de noviembre, en una gran exposición conjunta que se realizará en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes a partir de las 20 horas.

Hasta el momento se han llevado a cabo las muestras de los talleres de acrobacia en tela, barrilete, percusión, teatro para adultos, tango, pintura, teatro para niños, aerobic, bordado en cintas, expresión corporal, música, tejido, escultura, pintura, hip- hop, taekwondo, escuelas deportivas para niños y acuaerobic.

 El cronograma de encuentros (sujeto a modificaciones en función de las condiciones meteorológicas), continuará de la siguiente manera:

- Viernes 21/11. 16 horas. SUM de Barrio Loyola: talleres de bijouterie, Círculo de Dibujantes y reciclado.

- Sábado 22/11. 10 horas.  Vecinal Oeste: talleres de literatura, mimbrería y carpintería.

-  Martes 25/11. 16 horas. Vecinal Sarmiento: talleres de graffitis y reciclado.  

- Miércoles 26/11. 9 horas. Centro de Salud Presidente Raúl Alfonsín: taller de dibujo.  

 

Por último, es oportuno recordar que el programa Viví tu Barrio está destinado a promover de manera efectiva y gratuita, el acceso a bienes y servicios culturales de todos los vecinos, incentivando la participación y alentando la vida institucional en los barrios.