Novedades

/ 27.11.2014

Repudio del Gobierno de Santo Tomé ante agresiones perpetradas a bienes públicos‏

El Gobierno de la ciudad de Santo Tomé manifiesta su más enérgico repudio ante la agresión sufrida por bienes que son del patrimonio público por parte de la agrupación política 100% Santafesino.

Resulta llamativo que de manera recurrente, y ante la cercanía de procesos electorales, este sector político que responde al diputado nacional Oscar Martínez realice pegatinas –cuando no pintadas– de manera indiscriminada e irresponsable afectando columnas de alumbrado y otros bienes que son patrimonio de toda la comunidad santotomesina.

Entre estos últimos está incluido el emblemático Puente Carretero, símbolo de la ciudad, que también ha sido víctima de este accionar que no se condice con las más elementales normas de convivencia.

Ha sido y sigue siendo tradición en la ciudad de Santo Tomé, observada por todos los sectores políticos locales, mantener una relación de respeto entre sí y preservar los espacios y bienes públicos de este tipo de actividades proselitistas.

La excepción siempre ha sido 100% Santafesino.

Por último, desde el Gobierno de Santo Tomé se insta a esta agrupación política a que reflexione sobre el accionar que lleva adelante, afectando a quienes pretende representar con un desinterés por lo público que llama la atención.