Novedades

/ 27.11.2014

La Agrupación Coral Municipal brindará un concierto aniversario

Este viernes 28 de noviembre, la Agrupación Coral Municipal de Santo Tomé ofrecerá un concierto aniversario por los 25 años del profesor Jorge Cova al frente de la institución. La cita será a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en el Centro Comercial ubicado en Almirante Brown 2028. 

En la oportunidad, desde la Agrupación se hará entrega de reconocimientos a todos aquellos que han colaborado en las diversas actividades que la institución llevó adelante a lo largo de su rica trayectoria.

Durante estos años,  la actividad de la Agrupación Coral se ha caracterizado por una permanente presencia en la cultura de Santo Tomé, con la creación de obras vocales-teatrales como  "Piazzolla le dice al tango", "El mundo musical de Alberto Ginastera" y "Nuestro Rock".

Sus logros también incluyen la puesta en escena de tres óperas del repertorio universal como "Orfeo y Eurídice", "Dido y Eneas" y "La vida breve", todas estrenadas en el Centro Cultural "12 de Setiembre", con posteriores presentaciones en los teatros municipales de Santa Fe, Paraná y Teatro del Globo de Capital Federal.

Con respecto al director de la Agrupación Coral Municipal, vale destacar que Jorge Cova ha recibido recientemente una distinción en el marco de los Premios Escenario, en mérito a su trayectoria musical.