Novedades

Este domingo 30 de noviembre / 28.11.2014

Se abre la temporada de playa con la actuación de Astro Bonzo y la habilitación de WiFi público

Este domingo 30 de noviembre se inaugurará oficialmente la temporada de playa en el balneario municipal Brigadier Estanislao López. El mismo estará habilitado hasta el 15 de marzo de 2015 y contará con servicio de guardavidas en el horario de 9:00 a 20:00, constituyendo una atractiva opción para disfrutar del verano.

Una de las actividades centrales de la jornada será la actuación de la banda santafesina Astro Bonzo, a partir de las 18 horas, que llegará a la ciudad para ofrecer lo mejor de su rock en la tarde de domingo.

Para esta temporada, además, el Gobierno de Santo Tomé mejorará las prestaciones del balneario municipal mediante la habilitación de WiFi público, por lo que se transformará en el cuarto espacio público en contar con dicho servicio.

 

Tarde de rock

Creada en el año 2007, Astro Bonzo está conformada por Agustín Ferrero (voz líder), Cristian Deicas (guitarra), Hernán Gorosito (bajo y voces) y Javier Farelli (batería), y actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio.

El mes pasado, la banda participó de los festejos por el 95º aniversario de la Universidad Nacional del Litoral presentándose ante más de 4000 personas. En su show en Santo Tomé, ofrecerá un recorrido por sus dos trabajos anteriores y adelantará algunos de los cortes que integrará el futuro material discográfico.

 

Wifi público en el balneario

Como parte de la política de democratización del acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el Gobierno de Santo Tomé dejará habilitado en el balneario municipal Brigadier Estanislao López el servicio de WiFi público, sumándose de esta forma al Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, la Plaza de La Paz y las cinco bibliotecas municipales de la ciudad.

Cabe recordar que a diferencia de otras localidades donde el Wifi es provisto por el gobierno provincial, en Santo Tomé la prestación es íntegramente brindada por el Municipio, ya que es uno de los beneficios adicionales de la instalación del Sistema Municipal de Monitoreo de Cámaras Urbanas.

 

Segundo rally de autos clásico y antiguos

Otro de los puntos sobresalientes que tendrá la programación del próximo domingo será la segunda edición del rally de autos clásicos y antiguos “2ª Vuelta Paseo del Salado”.

La prueba se iniciará a las 8.30 horas y se desarrollará con entrada libre y gratuita para el público. En esta oportunidad, el recorrido tendrá su punto de partida en la intersección de Iriondo y Avellaneda, frente al Palacio Municipal, y se extenderá hasta la vecina localidad de Sauce Viejo.

El espectáculo deportivo es organizado conjuntamente por el Municipio local, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección (APAC).