Novedades

Habrá un cronograma especial durante las fiestas / 16.12.2014

Venta de garrafas sociales frente a la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol

Este jueves 18 de diciembre se realizará una nueva venta de garrafas sociales a $16 en jurisdicción de la Vecinal Adelina Centro. La actividad se llevará a cabo en el horario de 9.30 a 13.30, o hasta agotar stock, frente a la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol (calle Crespo entre Roverano y Chapeaurouge). 

Como es habitual, para el ordenamiento de la distribución se entregarán números por orden de llegada a los asistentes y se contará con la presencia de personal policial y municipal. Se comercializarán hasta un máximo de 500 garrafas de 10 kilos.

En caso de lluvia o condiciones meteorológicas desfavorables, la venta será reprogramada a una nueva fecha que será oportunamente informada.

Cabe recordar que el expendio de garrafas sociales se lleva adelante como resultado de gestiones conjuntas motorizadas por el Municipio de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, y el senador por el Departamento La Capital, CPN Hugo Marcucci.

Cronograma especial para las fiestas

Por otra parte, con motivo de las fiestas de fin de año, durante las próximas dos semanas la venta se realizará a modo excepcional los días lunes 22 y 29 de diciembre de acuerdo con el siguiente esquema:

Lunes 22 de Diciembre.

- De 10:30 a 13:30 horas en la Vecinal Oeste (Obispo Gelabert y Fidela Valdez).

- De 14:00 a 16:30 horas en la Vecinal 12 de Septiembre (Lisandro de la Torre 3589).

Lunes 29 de Diciembre.

- De 9:30 a 13:30 horas en la Vecinal Adelina Centro (Crespo entre Roverano y Chapeaurouge).