Novedades

/ 09.01.2015

Se definieron las candidatas a Reina de los Balnearios 2015

Se definieron las 16 postulantes que competirán por el cetro de soberana de la Fiesta Santotomesina de los Balnearios 2015. La preselección de candidatas tuvo lugar en el salón de usos múltiples del camping municipal y fue organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé.

Ante una nutrida concurrencia, 27 jóvenes santotomesinas, de entre 15 y 23 años de edad, desfilaron con el objetivo de participar en la tradicional velada que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de enero, a partir de las 16:00 horas, en el playón del mencionado camping.

Luego de la evaluación, las elegidas fueron Sofía Strada, Sofía Salcedo, Agustina Roca, Vanesa Simón, Nazarena Bracamonte, Lucía Coutinho,  Antonella López Fantón,  Leisa Ré,  Agustina Bergallo,  Melina Parra,  Micaela Gálmez,  Malén Ruiz,  María Federica Monzón,  Micaela Fernández,  Alexandra Bruno y  Celeste Suárez.

El jurado estuvo integrado por el subsecretario de Salud y Acción Social, Dr. Mario Montenegro; el director de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Ciaccio; la concejal Mónica Zocco; la titular de la radio FM Puerto, Claudia Vicci; la representante del Centro Comercial, Susana Aiello; y la Reina de los Balnearios 2013; Danisa Salvatierra.

Cabe recordar que, además de la elección de la nueva soberana, la edición 2015 de la Fiesta de los Balnearios tendrá entre sus principales atractivos los recitales en vivo de Uriel Lozano y Los Llamadores.