Novedades

/ 12.01.2015

Se sortearon los premios de la campaña para incentivar el compre local en las fiestas

Con la presencia del intendente de la ciudad, Fabián Palo Oliver, el sábado se realizó el sorteo de premios de la promoción “En estas fiestas comprás acá y ganás”, la campaña que organizaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, para incentivar el compre local durante las últimas fiestas de fin de año.

El sorteo se realizó en el marco del programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Veo Santo Tomé. Junto al intendente municipal, también participaron el director de Producción del Municipio, Lic. José Luis Oberlín; el presidente del Centro Comercial, Pablo Barbero; el vicepresidente de dicha institución, Atilio Rossi, y la revisora de cuentas suplente, Mónica Medei.

Los premios que se sortearon entre los consumidores fueron, por orden de importancia, un televisor Led de 50 pulgadas, dos televisores LED de 39 pulgadas, dos home theatre, un minicomponente, dos reproductores de DVD Blu Ray, dos bicicletas playeras y más de 70 órdenes de compra de $200 en los comercios adheridos a esta iniciativa.

Asimismo, entre los comerciantes que entregaron cupones se realizó un sorteo exclusivo en el que se repartió un televisor LED de 39 pulgadas, un televisor LED de 32 pulgadas y una impresora láser.

De esta forma, culminó una nueva iniciativa motorizada por la Oficina de Promoción y Desarrollo que, al igual que en ediciones anteriores, cumplió con el objetivo de constituirse en una herramienta más para fomentar el compre local, premiando a quienes adquirieron sus regalos en comercios de la ciudad y propiciando, al mismo tiempo, una mejoría en las ventas de los negocios adheridos.