Novedades

/ 13.01.2015

Se disputó el triatlón “Ciudad de Santo Tomé”

Se llevó a cabo una nueva edición del triatlón “Ciudad de Santo Tomé”, prueba que contó con la organización conjunta de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad y la Asociación Santafesina de Triatlón.

Tal como estaba programado, la competencia constó de un circuito de 750 metros de natación frente a la playa, 20 kilómetros de ciclismo en mountain bike y 5 kilómetros de pedestrismo a lo largo de la costanera.

Junto a los representantes locales, participaron de la prueba atletas de las localidades de Reconquista, Santa Fe, Avellaneda, La Paz, Franck, Coronda, Rincón, Felicia, Gálvez y Esperanza, entre otras.

El ganador de la clasificación general entre los caballeros fue Vicente Fazzolari, quien logró un tiempo de 58:42 minutos. El segundo puesto fue para Ramiro Sebastián (59:29) y el tercero para  Claudio Mendoza (62:20).

Entre las mujeres, la vencedora fue María Angélica Zenklussen, con un tiempo de 71:57 minutos. La siguieron Mariela Rodríguez (73:11) en el segundo lugar y Lorena Coronel (76:12) en el tercero.