Novedades

/ 26.01.2015

Celeste Suárez es la “Reina de los Balnearios 2015”

Con un excelente marco de público, la “Fiesta Santotomesina de los Balnearios” ratificó su condición de evento popular. En esta edición, además de la tradicional elección de la reina, contó con la atracción del grupo de música tropical Los Llamadores y el cierre a cargo de la voz inconfundible de Uriel Lozano.

El tradicional espectáculo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se llevó a cabo este sábado  24 de enero en el playón del Camping Municipal.

El evento conducido por Julio González y Cecilia Cómer, también estuvo animado por representantes de las murgas y comparsas que participarán de la próxima edición de los Carnavales Santotomesinos a desarrollarse los días 6,7 y 8 de febrero.

 

Celeste Suárez, la nueva reina

La ganadora del tradicional concurso de belleza fue la participante número 16, Celeste Suárez quien  fue secundada por la Primera Princesa Agustina Belén Bergallo,  y por la Segunda Princesa, Micaela Solange Fernández.

También fueron premiadas como Miss Simpatía Leisa Belén Re, y como Miss Elegancia, Mailén Guadalupe Ruiz.

El jurado que tuvo a su cargo la tarea de evaluar a las candidatas estuvo integrado por la presidente del Honorable Concejo Municipal, Dra. Daniela Qüesta; el secretario de Gobierno y Acción Social, Prof. Martín Giménez; los conductores Hugo Isaak (El Imán, Sol 91.5), José Prestigiovanni, (A todo Verano) y Héctor Strasorier (Recordando a nuestra gente), la periodista Eugenia Ferrante (Plus TV), y Danisa Salvatierra (ex reina 2013).

 

   El cierre a cargo de Uriel Lozano

   En la oportunidad, las concursantes comenzaron su participación ejecutando una coreografía (creada por Graciela Álvarez, directora de Aerodancing). Posteriormente, realizaron las tradicionales pasadas en bikini, ropa sport (diseñada por Graciela Soto) y trikini.

El renombrado cantante Uriel Lozano fue el encargado de cerrar la jornada con un repaso por sus principales éxitos ya que previamente  Los llamadores fueron los encargados de introducir al público en el ritmo tropical.

 

   Veda a la comercialización de alcohol

    Vale recordar que con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio reeditó la decisión instrumentada desde el comienzo de la gestión, estableciendo para la realización del evento el horario diurno y controlando el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

   Es de destacar también que se dispuso para la ocasión un operativo de seguridad, el cual incluyó la presencia de personal de Policía de la Provincia y de la Dirección de Policía Municipal en el predio del evento y sus adyacencias.