Novedades

/ 27.03.2015

El sorteo de premios para los contribuyentes al día se realizará el próximo 10 de abril

El próximo viernes 10 de abril se realizará el sorteo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de sus tributos. Bajo la fiscalización de un escribano público, el concurso será emitido en directo, a partir de las 11.30 horas, a través de la señal local de Cablevideo Digital.

Vale destacar que en esta edición se pondrá en juego como premio mayor un automóvil Chery QQ Confort de 4 puertas. Además, se sortearán dos motocicletas Guerrero de 110cc, dos televisores LED de 32” y 24” respectivamente y tres tablets.

A propósito de esta iniciativa, desde la Secretaría de Hacienda y Administración se informó que en estos días se está llevando a cabo la distribución de las notificaciones a los contribuyentes habilitados con los números que les fueron asignados para tomar parte del sorteo.

El programa está dirigido a quienes durante el año 2014 cumplieron en tiempo y forma con el pago de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa de Urbanizaciones Privadas y la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, como así también con los convenios formalizados por dichos tributos.

Por quinto año consecutivo, el programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen con el pago de los tributos, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

 

Listado de participantes habilitados

El padrón completo de contribuyentes habilitados puede consultarse por Internet en la página web del Municipio (www.santotome.gov.ar) o bien personalmente en el área de Recursos Municipales de la Municipalidad (Iriondo 1649).

El horario de atención de dicha dependencia hasta el 31 de marzo es de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. A partir del 1º de abril, el turno vespertino se extenderá de 17 a 19 horas.