Novedades

/ 31.03.2015

Llega a Santo Tomé el VI Certamen Nacional de Hip Hop

Con la organización de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé y el Grupo Revelación Crew, los días sábado 4 y domingo 5 de abril se realizará el VI Certamen Nacional de Hip Hop, denominado “Step One”. El mismo se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, ubicado en calle 25 de Mayo 1940.

La actividad en ambas jornadas comenzará a las 15 horas, y contará con la participación de los mejores b-boys y b-girls (bailarines) del país, quienes competirán en batallas (duelos) en distintas categorías.

Por su parte, el domingo se realizará una muestra a cielo abierto de skaters, free runners y graffiteros frente al Centro Cultural “12 de Septiembre”. A continuación, se dará comienzo a la competencia individual, la cual también se definirá por muerte súbita y al mejor de tres entradas.

En el cierre actuará “De movida Cypher”, la banda de funk más reconocida y exitosa del país, que cuenta con actuaciones en las competencias más importantes de Latinoamérica.

Vale destacar que, luego de su primera edición en 2009, el Certamen Nacional “Step One” ha crecido ininterrumpidamente año tras año, llegando a convertirse en una verdadera referencia para los amantes de este movimiento artístico y de las diversas expresiones de la cultura urbana.