Novedades

La entidad bancaria se radica en Santo Tomé / 21.04.2015

Funcionarios municipales recibieron a autoridades del Banco Santander Río

En el Palacio Municipal se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Gobierno de Santo Tomé y representantes del Banco Santander Río, con el objetivo de coordinar pormenores vinculados a la instalación de dicha empresa en la ciudad.

Del encuentro participaron, en representación del Municipio, el secretario de Hacienda y Administración, CPN Adrián Masino, y el director de Producción, Lic. José Luis Oberlín. En tanto, por la entidad financiera asistieron el gerente zonal, Gustavo Dorigoni, y el gerente de la filial Santa Fe, Lisandro D’Anna.

 “Reconocemos en Santo Tomé un crecimiento local sostenido, como así también el potencial productivo y comercial que la ciudad ha puesto de manifiesto en los últimos años”, expuso Dorigoni al término de la actividad.

“Entendemos que la plaza local ofrece interesantes perspectivas para el desarrollo de nuevos negocios”, amplió el gerente zonal del banco, quien también informó sobre el avance de la construcción del edificio donde funcionará la entidad.

Cabe mencionar que la misma se establecerá en calle Sarmiento entre Centenario y Belgrano, a escasos metros de la plaza Libertad. De esta forma, se sumará a otras importantes empresas que eligieron nuestra ciudad como sede de sus actividades en los últimos años, tales como Paladini, Andreani e Iveco.