Novedades

Estará vigente hasta el 30 de junio / 21.04.2015

Plan para regularizar deuda con el Municipio en hasta 12 cuotas sin interés

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Secretaría de Hacienda y Administración, comunica que hasta el 30 de junio próximo estará vigente un plan para regularizar deudas de tributos vencidos en hasta 12 cuotas sin interés.

Para adherirse a este beneficio, los contribuyentes interesados deberán abonar un anticipo al contado equivalente al 25% del total de su deuda. Una vez concretado dicho pago, y presentando el comprobante del mismo, podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 12 cuotas mensuales, consecutivas y sin ningún tipo de interés.

La medida incluye las deudas por Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Registro e Inspección y gestión judicial.

Además, permitirá a los adherentes participar del sorteo de premios del programa Contribuyentes al Día 2015, siempre que continúen cancelando las cuotas en tiempo y forma.

Los requisitos para suscribir los convenios son la presentación del comprobante de pago del anticipo, fotocopia del DNI y de la escritura o boleto de compra venta del inmueble.