Novedades

En Balcarce y Castelli, desde las 10 horas / 20.05.2015

Con actividades recreativas, el sábado se habilita un nuevo sector del Plan de Pavimentación

Con motivo de habilitarse el uso del nuevo sector pavimentado sobre las calles Castelli (entre La Rioja y Arenales) y Balcarce (entre Yrigoyen y Castelli), este sábado 23 de mayo, desde las 10 horas, se realizarán diversas actividades para la familia, en la intersección de dichas arterias.

En la oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de propuestas deportivas, recreativas y lúdicas que incluirán demostraciones de barriletes, murga, títeres, dibujo, magia y gran cantidad de juegos. También se contará con un dispositivo de control de presión arterial y promoción de hábitos y alimentación saludables.

Asimismo, en el marco del Plan de Gestión Ambiental con el objetivo de contribuir y mejorar la higiene urbana, se desarrollará la recolección de botellas de vidrio para reciclar.

En relación con la habilitación de la calle, se recuerda que el tramo de Castelli entre La Rioja y Arenales y el de Balcarce entre Yrigoyen y Castelli forma parte del Plan de Pavimentación de 52 cuadras que ejecuta el Gobierno de Santo Tomé, con un presupuesto actualizado cercano a los 21 millones de pesos. Ya finalizados los trabajos en dicho sector, las obras continúan actualmente en calle Mitre entre La Rioja y 12 de Septiembre.