Novedades

Se presentará este jueves en la ciudad / 29.06.2015

Continúa la venta de entradas para el nuevo espectáculo de Hernán Piquín

Continúa la venta de entradas en las cajas de la Municipalidad (Iriondo 1649) para el espectáculo musical “Pasional”, del reconocido bailarín Hernán Piquín. La cita será este jueves 2 de julio, a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 y de 17: 00 a 19:00, y tienen un valor de entre $280 y $300 dependiendo la ubicación.

 

“Pasional”

Es un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín junto a su primera bailarina Daiana Chorni, y otros 6 bailarines de gran jerarquía. En el musical recorren parte de la música argentina y junto con las coreografías logran llevar la danza a su máxima expresión.

“Pasional” es un espectáculo donde a través de la danza se atraviesa por la emoción, alegría y el sentimiento como ya nos tiene acostumbrados en sus últimos espectáculos Hernán Piquín. Con hermosas coreografías junto con los  bailarines  se logra una propuesta que va a llenar el alma.