Novedades

Cronograma especial / 02.07.2015

La venta de garrafas sociales se realizará este lunes en tres vecinales de la ciudad

Por única vez, la venta de garrafas sociales a $65 se llevará a cabo el próximo lunes 6 de julio de acuerdo a un cronograma especial que abarcará tres vecinales de la ciudad.

 

Primeramente, en el horario de 10:15 a 13:00, la actividad tendrá lugar en jurisdicción de la vecinal Adelina Centro, frente a la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol (Crespo entre Roverano y Chapeaurouge).

Seguidamente, la venta se desarrollará de 13:00 a 15:15 horas, frente a la sede de la vecinal 12 de Septiembre ubicada en Lisandro de la Torre 3589.

Finalmente, en el horario de 15:30 a 16:30 o hasta agotar stock, el expendio tendrá lugar en la vecinal Oeste ubicada en Obispo Gelabert y Fidela Valdés.

Para el ordenamiento de la distribución se entregarán números por orden de llegada a los asistentes y se contará con la presencia de personal policial y municipal. El expendio sólo se suspende por lluvia.

Cabe recordar que esta iniciativa se lleva adelante como resultado de gestiones realizadas por el Municipio de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, ante la empresa proveedora Extragas SA.