Novedades

El próximo domingo, con las actuaciones de La Gordini y La Gorda Azul / 27.07.2015

El Día del Niño se festejará con espectáculos y juegos en el anfiteatro

Como todos los años, el Gobierno de Santo Tomé festejará el Día del Niño con una jornada plena de juegos, sorpresas y espectáculos para toda la familia que se desarrollarán en el Anfiteatro “Martín Miguel de Güemes”.

Será el próximo domingo 2 de agosto, con entrada libre y gratuita, y múltiples actividades que se iniciarán a las 14 horas y tendrán como principal atractivo la presentación de las agrupaciones La Gordini y La Gorda Azul.

Desde el inicio de la jornada, los chicos podrán disfrutar con peloteros y propuestas recreativas, todo coordinado por profesores de educación física y bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

A las 16 horas está previsto el show de La Gorda Azul, grupo teatral que trabaja desde hace 23 años para el público infantil y ha llevado sus espectáculos de teatro y de títeres a escenarios de todo el mundo, siempre con un inconfundible sello humorístico que le ha valido importantes premios internacionales.

Seguidamente llegará el turno de La Gordini, el reconocido conjunto de música y humor para chicos y grandes formado en 2008. El mismo presentará un espectáculo donde los viajes, el movimiento, situaciones, sonidos y colores, de mano de la imaginación, serán el disparador para canciones variadas, de distintos tiempos, lugares y estilos.