Novedades

Con las actuaciones de La Gorda Azul y La Gordini / 03.08.2015

Los niños festejaron su día con espectáculos y juegos en el anfiteatro

Con una gran concurrencia de niños y familias, se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

La jornada a pleno sol, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, fue el marco ideal para los vecinos de la ciudad que se acercaron a participar de los espectáculos y actividades que se desarrollaron con ingreso libre y gratuito.

El principal atractivo de la tarde fueron las actuaciones de La Gorda Azul y La Gordini, agrupaciones que, cada una con su particular estilo, supieron llevarse las risas y los aplausos del público.

Tal como estaba previsto, a las 16 horas comenzó el show de La Gorda Azul, grupo teatral que trabaja desde hace 23 años para el público infantil y que ha llevado sus espectáculos de teatro y de títeres a escenarios de todo el mundo, siempre con el inconfundible sello humorístico que le ha valido importantes premios internacionales.

Seguidamente llegó el turno de La Gordini, reconocido conjunto de música y humor, con un espectáculo donde viajes, movimientos, situaciones, sonidos y colores, acompañados por la imaginación, hicieron surgir canciones variadas de distintos tiempos, lugares y estilos.

Además, al inicio de la jornada, los chicos pudieron divertirse con peloteros y diversas propuestas recreativas, todo coordinado por profesores de educación física. Por su parte, los Artesanos del Río se sumaron a la tarde de festejos con su habitual feria de creaciones y manualidades

Tal como viene sucediendo en las últimas ediciones de este evento, desde la Dirección de Deportes y Recreación se destacó la gran convocatoria de público, como así también la política permanente del gobierno municipal para alentar la ocupación del espacio público con actividades que promueven la recreación y el encuentro entre los vecinos.