Novedades

/ 02.10.2015

Venta de garrafas sociales en las vecinales Santo Tomás de Aquino y 12 de Septiembre

El próximo lunes 5 de octubre se llevará a cabo una nueva venta de garrafas sociales a $65 en dos vecinales de la ciudad.

Primeramente, en el horario de 10:15 a 13:00, el expendio se desarrollará en la Vecinal Santo Tomás de Aquino ubicada en República de Chile y Azcuénaga.

Luego, la actividad se trasladará a la Vecinal 12 de Septiembre, en calle Lisandro de la Torre 3589, donde se extenderá de 13:00 a 15:15 horas o hasta agotar el stock de unidades disponibles.

Para el ordenamiento de la distribución se entregarán números por orden de llegada a los asistentes y se contará con la presencia de personal policial y municipal.

La comercialización de garrafas sociales continuará los días lunes alternadamente en distintos puntos de la ciudad. El expendio sólo se suspende por lluvia.

Vale destacar que esta iniciativa se lleva adelante como resultado de gestiones realizadas por el Municipio de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, ante la empresa proveedora Extragas SA.