Novedades

Programa Municipal de Orientación Vocacional / 06.10.2015

La 10ª Jornada Municipal sobre Información de Carreras abrirá sus puertas este viernes

Este viernes 9 de octubre, en el horario de 9:00 a 16:00, se desarrollará la 10ª Jornada Municipal sobre Información de Carreras que organiza el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE), en el marco del Programa Municipal de Orientación Vocacional.

La actividad se llevará a cabo en el salón de calle 25 de Mayo 1742,  con carácter gratuito, y estará abierta a todo el público interesado si bien será especialmente dirigida a alumnos de 4º y 5º año de todas las escuelas medias de la ciudad.

Entre los más de 30 expositores que confirmaron su participación, estarán presentes universidades, institutos de formación e instituciones educativas de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Rosario y Esperanza, los cuales dispondrán de un espacio dedicado a la presentación de sus respectivas ofertas académicas.

El objetivo de la jornada es ofrecer a los jóvenes, y a cualquier persona interesada, la oportunidad de recibir información y asesoramiento que faciliten la elección de una carrera o la definición de sus proyectos de vida.