Novedades

Entre Necochea y la Autovía 19, la arteria tiene sentido único de norte a sur / 13.10.2015

Está vigente el nuevo sentido circulatorio de calle Córdoba

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que está vigente el nuevo sentido único de circulación de calle Córdoba, el cual fue definido de Norte a Sur en el tramo delimitado por Necochea y Avenida Ejército Argentino (Autovía 19).

Tal como estaba previsto para la instrumentación de esta medida, desde las primeras horas de la mañana personal de la Municipalidad se encuentra en el sector trabajando en el ordenamiento del tránsito vehicular, la colocación de la señalización correspondiente y la nueva disposición de los semáforos.

La iniciativa forma parte de un plan de cambios circulatorios previstos en la Ordenanza Nº 2.968/13, el cual se viene aplicando progresivamente con el objeto de otorgar coherencia al flujo vehicular, posibilitar una mayor fluidez del tránsito y contribuir a la seguridad vial.

 

Próximamente en calle Buenos Aires

En este marco, cabe adelantar que posteriormente se dispondrá en forma complementaria el cambio de sentido circulatorio de calle Buenos Aires. El mismo quedará definido de Sur a Norte desde la Autovía 19 hasta Necochea; mientras que el tramo comprendido entre la Autovía 19 y La Rioja conservará el doble sentido circulatorio.