Novedades

“Entre Mujeres (Brujas)” / 02.05.2016

Noche de teatro en el Centro Cultural “12 de Septiembre”

El próximo viernes 6 de mayo, a partir de las 21 horas, se presentará la obra de teatro “Entre Mujeres (Brujas)” en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, ubicado en 25 de Mayo 1940.

Bajo la dirección de Abel Ruiz, Catarsis Teatro de la localidad de Villa Ocampo llega a la ciudad con un elenco compuesto por Paola Vázquez, Mónica Francovich, Vanesa Gallard, María Angélica Rasselli y  Nancy Marega.  

 

La trama

La obra muestra el reencuentro de 5 mujeres, después de 25 años, todas ellas antiguas alumnas de un colegio religioso. La cita se da en la casa de una de ellas, lo que les permitirá relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela, percibida de modo distinto por cada una de ellas.  

Elena, la anfitriona, casada con un alto ejecutivo; Carla, escritora bohemia; Luisa, prostituta de lujo; Florencia, felizmente casada y Amelia, abogada con dificultades en su matrimonio.

El pasado y el presente de estas mujeres se manifestarán y el espectador completará esos mundos femeninos que, en su momento, resultaron muy inquietantes.

 

Venta de entradas

Las entradas estarán a la venta el mismo viernes 6 de mayo, antes del comienzo del espectáculo, con un valor de $70 en la boletería del Centro Cultural (25 de Mayo 1940).