Novedades

Reconocimiento al esfuerzo / 05.05.2016

El sorteo de premios para los contribuyentes al día se realizará el próximo 19 de mayo

El próximo jueves 19 de mayo se realizará el sorteo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de sus tributos.

Bajo la fiscalización de un escribano público, el concurso será emitido en directo, a partir de las 11.30 horas, por el canal local Veo Santo Tomé.

En esta edición se pondrá en juego, como premio mayor, un automóvil Peugeot 207 Compact 0 km, además de dos motocicletas Mondial de 110cc, dos televisores LED de 32”, dos televisores LED de 24” y tres tablets.

Desde la Secretaría de Hacienda y Administración informaron que en estos días se está llevando a cabo la distribución de las notificaciones a los contribuyentes habilitados con los números que les fueron asignados para tomar parte del sorteo.

La iniciativa está dirigida a quienes durante el año 2015 cumplieron en tiempo y forma con el pago de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa de Urbanizaciones Privadas y la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, como así también los convenios formalizados por dichos tributos.

Por sexto año consecutivo, el programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

 

Listado de participantes habilitados

El padrón completo de contribuyentes habilitados puede consultarse por Internet en la página web del Municipio (www.santotome.gov.ar) o bien personalmente en el área de Recursos Municipales.

Aquellos contribuyentes que se encuentren al día y no estén inscriptos en dicho listado tienen la posibilidad de efectuar el reclamo correspondiente para regularizar su situación.

El trámite se puede realizar hasta el 16 de mayo inclusive en la mencionada oficina de Recursos Municipales de la Municipalidad (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 19:00.