Novedades

/ 25.07.2016

Se sortearon los preadjudicatarios del plan de viviendas sociales

En la sede de Lotería de Santa Fe, se llevó a cabo el sorteo de 48 viviendas sociales que se construyen en la Vecinal Sarmiento en el marco del Plan Abre. Se trata de unidades habitacionales correspondientes al plan nº 5144 que ejecuta la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

El sorteo fue transmitido en vivo a través del canal oficial de Youtube de la provincia. En tanto, los resultados se encuentran publicados en la página oficial del Gobierno de Santa Fe, específicamente en el subportal de Hábitat (www.santafe.gov.ar/habitat), y pueden ser consultados accediendo al siguiente enlace: http://goo.gl/bMJQPz.

Cabe detallar que los preadjudicatarios corresponden a los cupos de “Demanda General” (34 titulares y 34 suplentes), “Fuerzas de Seguridad” (9 titulares y 8 suplentes), “Discapacitados Motrices” (2 titulares y 1 suplente) y “Otra Discapacidad” (2 titulares y 2 suplentes). Además, se realizó la nominación directa de un titular del cupo de “Ex Combatientes de Malvinas”.

 

Información para los preadjudicatarios

Los grupos familiares que resultaron sorteados como titulares deberán presentarse los días 25, 26 y 27 de julio, en el horario de 8.00 a 14.00, en la Dirección de Acción Social de la Municipalidad ubicada en Córdoba 2035.

En dicha oportunidad, los preadjudicatarios podrán retirar las citaciones correspondientes para ser convocados a una instancia posterior donde deberán presentar documentación y mantener una entrevista con personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.