Novedades

/ 22.09.2016

Una multitud recibió la primavera al ritmo de Coty Hernández y Mario Pereyra

Una multitud de santotomesinos se congregó en el camping municipal para recibir la primavera al ritmo de la cumbia, bailando y cantando entre amigos con las actuaciones de Coty Hernández, Mario Pereyra y La Envidiosa.

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la empresa Cablevideo Digital, que realizó una transmisión en vivo para celebrar los 18 años de la señal local Veo.

Con entrada libre y gratuita, el público se acercó desde las 15.30 horas para disfrutar el encuentro, que culminó pasadas las 18 con el recital en vivo de Coty Hernández.

El popular cantante tropical presentó “Volvió el parrandero”, su última producción discográfica, además de los temas clásicos de su repertorio como “Espera”, “Y cómo es él”, “Diganlé” y “El parrandero”.

Previamente fue el turno de Mario Pereyra, el reconocido exponente de la cumbia nacido en Santo Tomé que efectuó un repaso por los éxitos de su carrera incluyendo temas de sus dos primeros discos en vivo: “El Aguante” y “El Aguante Continúa”.

En tanto, los primeros acordes de la tarde estuvieron a cargo del grupo local La Envidiosa, que abrió la fiesta a pura cumbia.

Por último, es importante señalar que de acuerdo con la política adoptada por el gobierno santotomesino para los eventos organizados por el Municipio, se continuó con la disposición de no expender bebidas alcohólicas en el predio del camping ni en sus adyacencias.