Novedades

/ 28.09.2016

El municipio continúa financiando a pequeños emprendedores locales

Se llevó a cabo una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores santotomesinos. Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la oportunidad se distribuyeron $182.000 entre 6 iniciativas productivas.

El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Rita Biancotti.

En este marco, los proyectos “Bicicletería Mis 2 Hijas” y “Sorpresas” recibieron $37.000 cada uno, en concepto del Pago Único de la Prestación por Desempleo que instrumentan ANSES y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

También recibieron la suma de $17.000 cada uno de los proyectos “MC Construcciones” y “Distribuidora Mayorista Mario”, por tratarse de refinanciamientos.

 Por su parte, “Carpintería Román” obtuvo $37.000, por encontrarse inscripto en el Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y, la misma suma recibió “Peluquería Ame”, por el programa Promover Discapacidad.

Con la referida distribución de fondos, el Gobierno de Santo Tomé lleva entregados desde principio de año, una suma de $ 1.006.000 entre 28 microemprendimientos locales y un total de $119.000 entre 7 proyectos de refinanciamiento.