Novedades

/ 16.01.2017

Plan de Bacheo: comenzaron las tareas en calles de pavimento flexible

La Municipalidad de Santo Tomé continúa avanzando con el Plan Anual de Bacheo que se desarrolla simultáneamente en dos frentes de trabajo: por administración y equipos contratados, con una inversión total superior a los 3 millones de pesos.

En este marco, luego de las primeras reparaciones ejecutadas en el Acceso Norte y las colectoras de la autopista, esta mañana la empresa Winkelman inició los arreglos en calles de pavimento flexible ubicadas al interior del casco urbano.

Las obras con concreto asfáltico comenzaron en Belgrano entre López y Planes y Lisandro de la Torre y continuarán en otros puntos de dicha arteria, Yrigoyen, 25 de Mayo y Sarmiento, en una superficie estimada de 910 metros cuadrados.

En lo que respecta a las reparaciones en calles de hormigón, las mismas están a cargo de la cuadrilla municipal y abarcan hasta el momento unos 1760 metros cuadrados.

Dichas tareas se realizaron en sectores de Candioti, Alberdi, Rivadavia, Gómez Cello, Colón, Macia, San Martín, Castelli, Obispo Gelabert, Crespo, Hernandarias, Gaboto, Avellaneda, Güemes, Libertad, Centenario, Buenos Aires y Almirante Brown, entre otras arterias.