Novedades

/ 19.05.2017

Santo Tomé conmemorará el 207º aniversario de la Revolución de Mayo

Para conmemorar el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, la Muncipalidad de Santo Tomé desarrollará un cronograma especial de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas.

La agenda oficial tendrá como ejes centrales el acto oficial en la Plaza Libertad, una gala artística en el Centro Cultural y el tradicional maratón “José Oliva”.

Las actividades comenzarán el miércoles 24 de mayo a las 21:30 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, con la denominada “Gala de Mayo”, que tendrá como protagonistas a Alexis Lovotti, Celeste Chatelain y la Banda Juvenil de la Provincia.

Por su parte, el jueves 25 se dará inicio a las actividades a partir de las 9.30 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en el Palacio Municipal y una caminata cívica desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

A las 10.00 se realizará el Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino tras lo cual, a la hora 11.00, se llevará a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad.

Por su parte, el cierre del cronograma será a las 12.00 con la realización del tradicional maratón pedestre “José Oliva”, con punto de largada en el Parque Sarmiento.