Novedades

/ 10.07.2017

Está abierta la inscripción al Registro Único de Producciones Primarias de la Provincia

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Producción, recuerda que hasta el 15 de julio próximo estará abierta la inscripción al Registro Único de Producciones Primarias (RUPP) que implementa el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El trámite es único, gratuito y obligatorio para todos los productores que desarrollen su actividad primaria en el territorio santafesino y se debe realizar de manera on-line, accediendo a www.santafe.gov.ar/RUPP.

La nueva herramienta permitirá centralizar la documentación e información, conocer de manera permanente y actualizada las producciones primarias en todos los rubros de la cadena agroalimentaria: bovina, apícola, avícola, porcina y frutihortícola, entre otras. También, pretende consolidarse como una base de datos georreferenciada que sustente la acción estratégica e integrada a nivel local, regional y provincial.

Con el objetivo de conocer a los productores en sus distintas actividades productivas, se exigirá a todos los productores su empadronamiento y la actualización periódica de su actividad, de tal forma de garantizar la veracidad y oportunidad de la información para así brindarle un apoyo efectivo y el acompañamiento que merece.

 

Para mayor información

Para mayor información o consultas, los interesados pueden concurrir en Santo Tomé a la oficina de la Dirección de Producción ubicada en Macia 1933, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o bien comunicarse telefónicamente al 4838955.