Novedades

/ 23.11.2017

La intendente Qüesta acompañó la presentación de la Fiesta Provincial del Deporte

La intendente Daniela Qüesta participó de la presentación en Santo Tomé de la Fiesta Provincial del Deporte, el evento que distingue a los mejores deportistas santafesinos de cada temporada.

La conferencia tuvo lugar en el restó bar Sette y tuvo como objetivo ofrecer detalles sobre lo que será la tradicional velada que organiza la Agencia Santa Fe Deportes.

Formaron parte del encuentro los secretarios de Salud, Mario Montenegro; y de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, el director y el subdirector de Deportes y Recreación del Municipio, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga respectivamente, junto a deportistas locales y dirigentes de instituciones deportivas.

“La Fiesta del Deporte reconoce el esfuerzo, el sacrificio y los éxitos, pero también se debe saber que para llegar a eso se transitan un montón de etapas de mucha constancia y acompañamiento familiar”, sostuvo la intendente.

Más adelante, la mandataria agradeció a los organizadores “por permitirnos acompañar esta actividad. Gracias por dejarnos reconocer a nuestros deportistas, como por ejemplo Andrés “El Chapu” Nocioni, cuyo pasó por Unión de Santo Tomé fue un salto en su carrera”, mencionó Qüesta.

Vale destacar que la presentación de la 26ª edición de la gala estuvo a cargo de los representantes de la Agencia Santa Fe Deportes, Fabián Tavella y Darío Pignata.

La Fiesta Provincial del Deporte tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre en los Salones del Puerto, bajo la conducción del reconocido periodista Gustavo López y tendrá como eje la entrega de más de 100 distinciones a deportistas, dirigentes e instituciones de la provincia.