Novedades

Está cortada la circulación en la esquina de Roverano y Candioti / 10.01.2018

Desvíos de tránsito por la obra de entubado del Canal Roverano

Con motivo del avance de la obra de entubado del Canal Roverano, desde este martes 9 de enero y durante un lapso aproximado de 20 días, la empresa contratista cortará el tránsito vehicular en la intersección de las calles Roverano y Candioti.

Por lo tanto, a los conductores de vehículos que transiten por esta última arteria de norte a sur se les sugiere desviar por las calles Chapeaurouge, Falucho y Tomás Lubary para luego retomar por Candioti, o bien de manera inversa en caso de circular en sentido contrario.

Por su parte, quienes transiten por calle Roverano de este a oeste podrán desviar hacia el sur por las calles Mitre, Tomás Lubary, Falucho y retomar por Roverano, y viceversa en caso de circular en sentido contrario.

 

La obra

Cabe recordar que la obra tiene un presupuesto superior a los 116 millones de pesos y forma parte del Acuerdo Capital, el compromiso suscripto por la Municipalidad de Santo Tomé, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, para jerarquizar la ciudad con obras de infraestructura.

En esta primera fase, las tareas comenzaron aguas abajo, en la desembocadura del desagüe por calle Chapeaurouge, y continuarán hasta Pedroni. Desde esta última arteria se empalmará con Roverano, y desde allí la construcción proseguirá hasta Batalla de San Lorenzo, incluyendo de esta manera al sector más vulnerable en términos de riesgo hídrico.