Novedades

/ 21.03.2018

Medio boleto urbano estudiantil y docente: se gestionaron más de 1.000 credenciales

Finalizó el plazo para tramitar el Medio Boleto Urbano dirigido a docentes y alumnos (primarios, secundarios y universitarios) que concurren a establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Del 19 de febrero al 16 de marzo, más de 1.000 santotomesinos gestionaron de manera gratuita este beneficio que instrumenta el gobierno municipal para fortalecer el derecho a la educación.

Es oportuno recordar que el servicio consiste en un descuento del 50% del valor del boleto urbano, y es el resultado de un convenio firmado por la intendente Daniela Qüesta y la empresa de transporte Continental.

La iniciativa se suma al Medio Boleto Interurbano que otorga el Gobierno de la Provincia, y al cual pueden acceder todos aquellos estudiantes que se movilicen entre Santo Tomé y Santa Fe.

 

Entrega de credenciales

Las credenciales locales se entregarán a partir del viernes 23 de marzo en la Coordinación de Políticas de Juventudes (25 de Mayo 1940), de lunes a viernes en el horario de 9 a 13. Aquellos usuarios que tengan el carné correspondiente a 2017, lo podrán seguir utilizando hasta contar con la nueva credencial.