Novedades

/ 17.04.2018

Este viernes se inaugura la muestra de pintura “Bodegones”

Este viernes 20 de abril se inaugurará la muestra de pintura denominada “Bodegones” de la artista santafesina Elizabeth Yappert. La actividad comenzará a las 20:30 horas, en el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello” (Libertad 1620).

Yappert se especializa en técnicas al óleo y acrílico con su impronta directa y su estilo orientado a la corriente neo-figurativa.

Acompañarán la muestra, las alumnas Sofia Batista, Vanina Rizzoni y Fiorela Batista del ciclo superior de Formación del Intérprete a cargo de la profesora Marta Boero, quienes brindarán un recital.

 

 Sobre la artista

Elizabeth Yappert participó en exposiciones colectivas desde la década del 90 y sus obras pudieron contemplarse en salones nacionales, provinciales y regionales. Además asistió a talleres dictados por los profesores Yolanda Aiello y Hugo Lafranconi en la disciplina pintura.

Yappert condensa en sus obras la fuerza de la mancha en concordancia con la forma, a la manera de los maestros expresionistas surgidos en Alemania a comienzos del siglo XX. La línea sinuosa y los colores arbitrarios, atribuyen a cada pintura una identidad singular.