Dom, 20 de Mayo de 2018 | 7:16 hs

25.04.2018

El Medio Boleto Interurbano Docente ya se gestiona en la Oficina de Atención al Consumidor

Hasta el próximo 11 de mayo, los docentes que residan en la ciudad de Santo Tomé y presten servicios en establecimientos de otras localidades comprendidas en el recorrido de la empresa Continental SA podrán tramitar el Medio Boleto Interurbano.

Ver más fotos

La gestión de las credenciales se realiza en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario (25 de Mayo 1948), de lunes a viernes de 8 a 12 horas. También se atenderá por la tarde, de 16.30 a 19.30, los días 23 y 24 de abril, 7 y 8 de mayo.

Los interesados deberán presentar la fotocopia del DNI y el certificado del establecimiento educativo donde trabajan. En el caso de que sean establecimientos de varias localidades, deberán presentar un certificado por cada localidad. 

El lunes 14 de mayo, la documentación reunida será presentada ante la Secretaría de Transporte de la Provincia, organismo que procederá a la impresión de las credenciales.

Cabe mencionar que el beneficio también puede ser gestionado por docentes con domicilio en la ciudad de Santa Fe y que se desempeñen laboralmente en Santo Tomé.

 

Medio Boleto Interurbano Primario

Por otra parte, es oportuno informar que los alumnos de nivel primario que residan en la ciudad de Santo Tomé y cursen sus estudios en otra localidad, no deberán gestionar las credenciales. El único requisito para ser beneficiario del medio boleto para el nivel primario es contar con la tarjeta SUBE y el guardapolvo o uniforme de la institución a la cual asiste.