Novedades

/ 02.07.2018

Se extiende hasta el 31 de agosto el plan de facilidades de pago de la Municipalidad

En virtud de la alta demanda registrada, la Secretaría de Hacienda y Administración dispuso prorrogar hasta el 31 de agosto de 2018 el plan excepcional para regularizar deudas de tributos vencidos con la Municipalidad de Santo Tomé.

Alternativas de pago

Cabe recordar que para adherirse a este beneficio, los contribuyentes interesados podrán optar entre dos alternativas:

- Abonando un anticipo al contado de al menos el 40% de la deuda, podrán cancelar el saldo en hasta 8 cuotas sin interés.

- Abonando un anticipo al contado de al menos el 20%, podrán cancelar el saldo en hasta12 cuotas con un interés mensual del 2%.

 

¿Qué tributos están incluidos?

El plan incluye las deudas por Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Registro e Inspección y Derecho de Edificación, Contribución por Mejoras, Cementerio y multas del Juzgado de Faltas.

Aquellos contribuyentes que tengan convenios en vigencia podrán solicitar la anulación de los mismos para acogerse al nuevo plan de facilidades.

 

Consultas

Para mayor información, los interesados pueden concurrir al Área de Atención Tributaria de la Municipalidad (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 15.00; o bien al Centro de Atención Municipal de barrio Loyola (A. del Valle 1975) de 7.00 a 12.30 horas.