Novedades

Un día de paseo en Santa Fe / 12.07.2018

Vecinos de Las Vegas participaron del programa Periplo Colectivo

Con el acompañamiento del Municipio, familias de barrio Las Vegas se sumaron al programa provincial Periplo Colectivo, con el cual hicieron un recorrido gratuito por lugares emblemáticos de la ciudad de Santa Fe.

Junto a personal de la Dirección de Participación Ciudadana y un coordinador “acompañante de viaje”, grandes y chicos partieron en colectivo desde el Palacio Municipal y disfrutaron de un paseo por el Puente Colgante, el Convento de San Francisco, el Molino Fábrica Cultural y La Redonda.

Periplo Colectivo es un sistema de movilidad de los ministerios de Innovación y Cultura e Infraestructura y Transporte del Gobierno de la Provincia, que ofrece recorridos gratuitos por distintas ciudades con la pretensión de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, encontrarse y compartir historias y costumbres.

La participación es totalmente gratuita. Sólo es requisito indispensable la inscripción previa para reservar los pasajes en la página web www.periplocolectivo.gob.ar, o bien llamando al 4508990/00 interno 200 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.