Novedades

/ 11.03.2024

La gran final Nacional de Batalla de Maestros llega a la ciudad

La competencia que cuenta con los mejores exponentes de freestyle del país, será el próximo domingo 17 de marzo, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, desde las 16 horas.

La final Nacional de Batalla de Maestros (BMD) llega a la ciudad de Santo Tomé el próximo domingo 17 de marzo. La competencia reconocida a nivel internacional, tendrá lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), en el horario de 16 a 23 hs. con entrada libre y gratuita.

En la ocasión, se contará con 32 competidores que buscarán el único cupo que le permite al mejor de Argentina, representar a su país en Chile cuando se realice la próxima BDM Deluxe. Además quedará inmortalizada la gesta, sumándose al selecto grupo de ‘maestros’ argentinos, compuesto por nombres de la talla de Jaff, Sub, Wolf, Tiago y Klan.

El roster competitivo estará compuesto por 25 preclasificados: los finalistas de la Copa Rango 1 2022, más 21 campeones regionales y 1 invitado por parte de la organización. A lo cuales, se les sumarán 7 contendientes, que deberán adjudicarse su derecho a participar en una clasificatoria que se hará en las horas previas a la nacional

Además de la competencia en sí misma, se podrá disfrutar de un show de apertura y cierre del evento.