Novedades

/ 13.03.2024

El Camping y el Balneario Municipal fueron escenarios de diferentes eventos

Tuvieron lugar el fin de semana la Master Class de Zumba® y el Torneo de Beach Voley, ambas actividades con una importantísima convocatoria de participantes y público en general.

Torneo Beach Voley

Con la participación de 28 duplas de diferentes puntos del país y locales, en las ramas femeninas y masculinas, la actividad se llevó a cabo en 3 canchas simultáneas montándose para esta ocasión 2 nuevas canchas.

La mayoría de las duplas estaba conformada por integrantes con trayectoria regional y nacional, siendo parejas de Entre Ríos, Rosario, Córdoba y Santa Fe.

Los ganadores masculinos fueron la dupla integrada por 2 jugadores del seleccionado nacional: Ignacio Romero de Rosario y Santiago Gauto de Córdoba.

La pareja ganadora de la dupla femenina estaba integrada por: Sabrina Cabañas de Paraná y Liza Emili de Paraná.

Todos los participantes destacaron el buen nivel de las canchas, la excelente atención y el estado de las instalaciones del Camping Municipal.

Master Class de Zumba®

Casi un centenar de personas previamente inscriptas fueron partícipes del evento, donde bailaron y se ejercitaron al ritmo de la música en el playón deportivo del Camping Municipal durante la tarde noche santotomesina.

El evento fue organizado por los profesores Rocìo Roig y Guillermo Conforte, animado por los instructores Salu Ferreyra y Ferchu Amarilla.

Finalizando así una temporada veraniega de ritmos y zumba con gran afluencia de participantes en cada evento.